raf & mike es una


agencia de branding


full-service.




ah, y también

nos gusta

considerarnos

los mejores amigos

de su marca.
al
El nombre de nuestra agencia está compuesto por los apódos de nuestros fundadores. ¿Por qué? Porque creemos que los apellidos o las iniciales suenan muy distantes, muy fríos. No somos una firma de abogados. No somos un montón de letras. Somos su amigo y puede comenzar llamándonos igual a como lo hacen nuestros mejores amigos. 

Nuestra misión es proteger, guíar y velar por su marca. Tal como lo haría un mejor amigo. Puede que su marca esté apenas comenzando o sea una multi-nacional altamente reconocida, siempre va a necesitar mantenerse fresca y a la par con su entorno. Los tiempos están cambiando.

Por eso no nos enfocamos en un medio en particular. Ponerle a nuestra agencia "digital" o "BTL" no es la especialización qué queremos, nuestra especialización está en las marcas como tal. Lo primero que hacemos es pensar en la marca. Luego en su consumidor - y así encontramos la mejor forma para que ellos dos se conecten e interactúen. Sea digital, televisión, radio, BTL, etc., el medio indicado será determinado por nuestra estrategia. Una vez determinamos ese medio, le apostamos a la creatividad y al diseño, combinándolos con un mensaje efectivo.

Cuando lo necesite, ahi estaremos. 'Tienes un amigo'.